-->

Denim

Muy buenas bombones!!! Que tal? Yo muy bien, después de una eternidad lloviendo...por fin hace buen tiempo!!! Este sábado hemos ido al cine. Y, la verdad, no me compliqué la vida. Es un outfit con prendas básicas, sencillo y muy cómodo. Todo es de Venca , los leggins , camisa vaquera , dep…

Leer más

Fringes

Muy buenas bombones!!! Que tal? Aquí en Galicia (Orense), no para de llover. Hemos vuelto al invierno :(( Quiero que vuelva el sol Ayer a la mañana la lluvia nos dio una pequeña tregua, así que aproveché para hacer estas fotos. El outfit esta compuesto de básicos, leggins , camisa y trench de Ve…

Leer más

Happy

Muy buenas bombones. Que tal? La camiseta que estrene este sábado la vi parecida por redes sociales pero no me animaba a pedirla en las páginas chinas. Y un día mirando escaparates, ahí estaba, esta camiseta, que nada más verla fue amor a primera vista ;) y tuve que comprarla. Es larga y queda al…

Leer más

Live your dreams

Muy buenas bombones!!! Que tal? Por aquí con lluvia. Menudo día de invierno tenemos hoy :(( Este sábado fui con mi amiga al cine. Opté, como siempre por un outfit cómodo y casual. La sudadera y los vaqueros son del Lidl , las deportivas de Venca , la cazadora de una tienda local y el bolso …

Leer más