-->

Flan de queso

Muy buenas bombones!!! Que tal vuestro fin de semana? Hoy no hay post de moda pero os traigo uno de postre. Un flan de queso que esta buenisimo y que es muy faci de hacer ;)       Ingredientes: 1 tarro de queso philadelphia 4 huevos 1 bote pequeño de leche condensada El bote de lec…

Leer más

Minions 2

Muy buenas bombones!!! Ya estamos a viernes!! Antes de nada pediros disculpas por la calidad de fotos. Las hice el otro día deprisa y corriendo fuera de casa antes de salir a dar una vuelta. La fotógrafa, mi madre, hace lo que puede y ese día no tenía ganas de hacerme las fotos ;) Que paciencia ti…

Leer más

Flan de cafe

Muy buenas bombones!!! El post de hoy llega tarde pero aquí esta ;) Es un postre muy fácil y rápido de hacer. Y sólo necesitamos 3 ingredientes         Ingredientes: 1 l de nata líquida 1/2 l de café 1 sobre de flan Total         Elaboración: Hacer el café Hervir la nata Cuando h…

Leer más

Seventies

Muy buenas bombones!!! Hoy si que hay un nuevo look ;) Se vuelven a llevar los looks de los años 70 y creo que lo conseguí. Aunque sinceramente me veo algo rara con este look, o es cosa mía? Que opináis? Para el outfit rescate todas las prendas de mi armario. Los pantalones y camiseta con lazo so…

Leer más

Smoothie de oreo

Muy buenas bombones!!! Que tal? Ya es viernes!! Hoy un smoothie. Esta buenisimo. Aunque creó que me pase al poner las galletas ya que me quedó con un color muy oscuro. Habrá que probar con menos galletas. Pero estaba riquisimo!!!       Ingredientes: 1 vaso de leche Galletas oreo ( yo le p…

Leer más

Denim skirt

Muy buenas bombones!!! Que tal? Ya es viernes!!! Hoy no estaba segura de publicar el post, ya, que estas fotos las tome con algo de prisa. En algunas se ve la sombra de mi madre, que es quien suele hacerme las fotos. Mi outfit de hoy, ya que seguimos con buen tiempo, es esta falda vaquera y camis…

Leer más

Flan de dulce de leche

Muy buenas bombones!!!Que tal? Hoy un postre que esta delicioso, es fácil y rápido de preparar, un flan de dulce de leche. Yo no le pongo azúcar ya que al llevar leche condensada me parece que ya tiene bastante pero si queréis en la receta pone 150 g de azucar. Y vamos ya con la receta     …

Leer más

Minion!

Muy buenas bombones!!! Estos días estamos teniendo un tiempo estupendo. Por las mañanas y noches hace fresco, pero luego a la tarde hace calor, demasiada para estar en Noviembre, parece que estuviésemos en Mayo! Así que el sábado quede con mi amiga, y fuimos a Carballiño a visitar a una amiga suya…

Leer más

Caual look

Muy buenas bombones!!!  El domingo a la tarde como hacia buen tiempo aprovechamos para ir a dar un paseo. Buscaba un sitio chulo para hacerme las fotos del look y en este embalse las hicimos. Se llama embalse de cachamuiñas y sus alrededores están adaptados como lugar de entretenimiento y ocio. Va…

Leer más