-->

Outfits Abril

Muy buenas bombones!!! Que tal? Parece ser que va volver el frío y la lluvia 😢😢 Os dejo un resumen con los outfits de Abril.  Cual es tu outfit favorito?? 1. Love black  http://dulceychicbynuria.blogspot.com.es/2017/04/love-black.html?m=0 2. Pink dress http://dulceychicbynur…

Leer más

C'est la vie

Muy buenas bombones!!! Qué tal? Hoy un outfit casual y cómodo.  Perfecto para diario.  Llevo jeans y sudadera del Lidl, deportivas  de Venca y cazadora denim de Con stylo ( tienda local).  Espero que os guste Dejame en los comentarios que te parece este outfit.  Besos!!…

Leer más

Pink dress

Muy buenas bombones!!! Que tal? Por aquí seguimos con buen tiempo.  Parece que estemos en verano. Aunque a las mañanas y noches aun hace fresco En esta ocasión combine mi vestido de Venca con mis deportivas nuevas de Venca y mi bolso que compré hace años Muchas gracias p…

Leer más

Love black

Muy buenas bombones!!! Que tal? Yo bien. Ha vuelto el buen tiempo y eso me encanta El outfit de hoy, son prendas que ya me habeis visto en otros posts. Un total look by Venca  (cardigan, jersey, legging y bailarinas) Jersey Venca Dejadme en los comentarios que os p…

Leer más

Outfits Marzo

Muy buenas bombones!!! Siento el retraso, ya tenéis el post con el resumen de los outfits de Marzo. Como siempre, tenéis el enlace al post por si os perdisteis algún look *He cambiado el diseño del blog, Que os parece? 1-Mickey mousse   http://dulceychicbynuria.blogspot.com.es/2017/03/mic…

Leer más