-->

Flower

Muy buenas bombones!!! Hoy quería compartir con vosotros la manicura que me hice ayer. Es muy sencilla y rápida de hacer. Lo que necesitamos: Esmalte marrón (kiko) Adhesivos con forma de flor (los compre ya hace algún tiempo en el arenal) Elaboración: Ponemos dos capas de esmal…

Leer más

Cinderella

Muy buenas bombones!!! Que poquito queda ya para que empiece otono. Hoy algo diferente en el blog, queria compartir la manicura que me hice la semana pasada. Es muy sencilla y facil de hacer. Si quereis que a medida que me vaya haciendo manicuras las comparta en el blog dejarmelo saber en los come…

Leer más

Semillas de chia con yogur griego

Muy buenas bombones!!! Hoy os propongo otra receta healthy con las semillas de chia, que lo podeis tomar como postre o merienda. Las semillas de chia no tienen sabor. Pero por lo que he leido tiene muchos benefificios: Sus omegas-3 ayudan a proteger el corazon Ayudan a luchar contra la depresio…

Leer más

Signal de Bougy

Muy buenas bombones!!! Que tal estais? Hoy un post especial, a Signal de Bougy es un sitio donde ibamos a menudo cuando era nina.  Esta en el canton de Vaud (Suiza). Es conocido por la excepcional vista que ofrece sobre el lago Leman. Es un parque muy popular, situada en la localidad de Bougy-Vill…

Leer más

Pudin de chia

Muy buenas bombones!!! Hoy estreno nueva seccion, Healthy, espero que os guste. Tras el verano, y algun que otro capricho de mas, toca volver a la rutina, a la comida sana, a cuidarse. En esta seccion os ire poniendo recetas saludables que vaya probando. Y hoy empiezo con las semillas de chia. Es …

Leer más